En la última edición del Concurso Mundial de Bruselas 2011, Bodegas Piedemonte se ha situado como la bodega navarra más premiada, al obtener cuatro medallas. Agnes de Cleves Reserva 2006 y Runas Blanco 2010 han obtenido dos medallas de Oro, mientras que Piedemonte Gamma Blanco 2010 y Piedemonte Gamma Tinto 2009, se han llevado dos de Plata.
A estos cuatro galardones obtenidos por Bodegas Piedemonte en Luxemburgo, se suma la Medalla de Bronce obtenida por Piedemonte Crianza Coupage 2007, en el International Wine Challenge, que se acaba de celebrar durante estos días en Londres.
En los últimos meses, Bodegas Piedemonte ha recibido además una Medalla de Bronce por el tinto Piedemonte Crianza Coupage 2007, en el Challenge International du Vin, celebrado en Francia, a finales del pasado marzo, y, Piedemonte Crianza Cabernet Sauvignon 2007 consiguió a principios de año, una medalla de oro en el prestigioso concurso internacional Berliner Wein Trophy 2011.
Por tanto, suman ya siete los galardones obtenidos por la bodega Navarra en los diferentes certámenes internacionales a los que se ha presentado en 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario